Samsung RIDICULIZA al iPhone 12 Pro Max con nuevos anuncios | El Recuento Go

Sígueme en mis redes sociales:
https://www.instagram.com/isa_marcial

63 thoughts on “Samsung RIDICULIZA al iPhone 12 Pro Max con nuevos anuncios | El Recuento Go

  1. Bueno lo confirmo ,,, después de estar un mes con el IPhone 📱 12 pro Max su cámara no me parece ni la gran cosa ni espectacular aquí si el Samsung s21 ultra lo supera .:.donde Apple tiene una ligera ventaja es en video pero muy ligero …. Apple solo es un bonito smartphone de gama premium pero el error garrafal de Samsung es la arbitrariedad con sus procesadores solo Qualconmm es Estados Unidos y Latinoamérica Exynnos allí fue que le me decanté por IPhone …pero suelo aburrirme de los smartphone a esperar el Huawei mate 50 Pro o el Samsung s22 Ultra

  2. Viendo la primera y la segunda noticia creo que IPhone chinga a Samsung 😅 yo para que quiero ver la comida o la luna de cerca y/o bien detallada con un dispositivo desactualizado 🤗

  3. Cómo enfadan con la comparación de iPhone 12 y el resto. Y solo sacan su famoso zoom ridiculo. As pero lo comparas en otras cosas y sobre todo el ecosistema y se troza a todas las otras marcas iPhone

  4. Huawei no a muerto nunca…solo estaba agarrando más fuerza…su tecnología es muy muy buena muchos avances como siempre en sus nuevos productos ..👍saludos de Jesús desde Venezuela(jesuscan Sánchez en Youtube)

  5. Yo encuentro innecesario ridiculizar a Apple porque Apple no lo ha echo con Samsung. Apple no quiere problemas pero Samsung si.

  6. Que fríos mis causas de Samsung
    Bueno igual esperando el UI 4.0

    Verdad el S10 no salió en 2019
    No debería tener su última actualización hasta el 2024 o 2023 mínimo? Recuerdo que mencionaron que durante los próximos 5 años de su lanzamiento estos iban a recibir igual actualización de Android y toda la cosa.

  7. Los que compramos el Xiaomi redmi note 8 justamente lo hicimos por el procesador entre los que competían en su momento, y ahora lo van a relanzar con otro procesador? jajaja mas vale que sigan vendiendo el redmi note 9 con ese procesador de …

  8. ahh si de todas maneras en cámaras fotográficas Samsung gana, de hechooo, pero en grabación de video 4K HDR estabilización el Iphone se defiende muy bien… pero como la mayoria le saca mas partido a la fotografia… Samsung gana

  9. ¡Samsung es una burla!

    Teléfonos malos, sistema complicado que dura mucho un año y ya se ponen lentos por su falta de optimización de software. Le tienen que poner RAM como para una PC para que pueda correr decentemente.

    Cámara frontal que saca fotos que parecen fotos de obituario en periódico 😂 RESOLUCIÓN PÉSIMA y efectos “beauty” que se ven de mal gusto y cero naturales.

    Nunca dan soporte de software a todas las versiones basura que sacan de teléfonos. ¿Te preguntarás porqué no a todos? – Porque definitivamente su software poco optimizado NO lo aguantan otras generaciones anteriores, REITERO, necesitan agregar hardware adicional para poder que corra su software defectuoso en celulares nuevos, así mismo segmentan su propia marca y clientela; por otro lado, Apple da soporte incluso a modelos de hace 6 años y no los hace ver como que los usuarios de esos iPhone viejos tienen una porquería de teléfonos, a diferencia de Samsung, que cada dos años tenés que cambiarlo, sino es literalmente un dinosaurio 🦖 de teléfono e incapaz de darte todo el potencial de uno nuevo. 💀🤣

    Métanse a comparar precios de iPhones usados vs. Samsung, incluso Samsung más nuevos que los iPhone, pero usados el precio del mercado cae enormemente, porque todo el mundo sabe que Samsung es desechable y su vida útil es una vergüenza.

    Samsung ahora también copia los iMessages que existen hace años así como los Animojis que fueron, de nuevo, creados por Apple y ahora Samsung decide hacer un video comparando el zoom de las cámaras para engañar a la gente y hacerla pensar que es el mejor teléfono que el iPhone solo por tener un “telephoto lens” más capaz (pero su software sigue siendo una basura llena de errores).

    Samsung denota desesperación por ventas e inmadurez. Si vos sabés que tu teléfono es superior, dejá que la gente lo recomiende y lo escoja, no hagás un “shit-show” tan absurdo.

    ¡Dan lástima!, aim higher, I guess? (¿Apunten más alto, tal vez?) 🤣💩🤷🏻‍♂️

    #SamsungSucks #DanPena #MejorSeCallaran #XiaomiLePateaElTraseroASamsung

  10. Lo malo de Samsung es que después tiene que tratarse sus palabras y hasta borrar sus comerciales. Claro ejemplo su campaña para burlarse de no incluir cargador 😒

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *